En este momento estás viendo Limpieza de cristales a domicilio

Limpieza de cristales a domicilio

Limpieza de cristales a domicilio

Llevamos más de 18 años en el sector de la limpieza de hogares y disponemos de un servicio a domicilio de limpieza de cristales a domicilio . El precio orientativo básico para una vivienda de 60 a 80 m2 oscila entre 50€ a 80€.

Pida presupuesto AQUÍ 👆 628752701

Limpieza de cristales3

Si tenemos que limpiar cristales de grandes dimensiones, en primer lugar hay que humedecerlos con el cepillo especial, y para hacerlo debemos mojar y restregar toda la superficie del cristal, insistiendo en las esquinas para que queden bien limpias de polvo, y en el resto del cristal.

Es conveniente empezar desde la zona superior del cristal y en zig-zag (de lado a lado) ir bajando hasta la parte inferior, sin dejar ninguna superficie sin enjabonar y si el cristal está situado muy alto, usaremos en tubo telescópico. En caso de necesitar una escalera

Tenemos un servicio de limpieza de cristales Madrid no cómodo, práctico, flexible que lo puede solicitaren cualquier momento sin estar atado a contratos mensuales. Se para el servicio realizado simplemente hasta cuando lo necesite para otra ocasión así de simple.

Nuestro personal cuenta con la experiencia y habilidades en el área de limpieza de cristales, con conocimientos en técnicas y herramientas adecuadas para garantizar un resultado de calidad.