Montaje de dietas hospitalarias

914088896 - 628752701

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN HOSPITALARIA

La calidad del servicio de restauración en los hospitales debe ser considerado esencial.
La comida ofrecida puede ser parte del tratamiento de la enfermedad del paciente.
Los menús elaborados deben seguir las pautas de una alimentación saludable, teniendo en cuenta las expectativas gastronómicas, culinarias, nutricionales e higiénicas del grupo de población al que va dirigido.

Contamos con el personal sanitario adecuado para el trabajo del servido y montaje de dietas hospitalarias ofreciendo nuestro trabajo de montaje y limpieza de office, catering, cocina o cualquier ayuda que requiera la necesidad de apoyo dentro de la restauración.

Nuestro personal está dado de alta régimen general con pagos de nóminas, pagas extras, irpf, vacaciones incluidas, seguros de responsabilidad civil, reemplazo por vacaciones, reemplazo por ausencias imprevistas de salud.

Orden y limpieza

El desorden hace que el lugar de trabajo tenga un aspecto lúgubre y deprimente que afecta a la moral y eficiencia de los trabajadores.

Por lo tanto, es conveniente seguir las siguientes recomendaciones:  

  • No dejar materiales ni piezas alrededor de las máquinas. Colocarlos en un lugar seguro, donde no estorben el paso.
  • Limpiar el aceite o grasa derramado por el suelo. Colocar botes o bandejas de hojalata con serrín en los lugares donde las máquinas o transmisiones goteen aceite o grasa. Con ello evitaremos caídas.
  • Guardar en el mismo lugar y de forma ordenada las herramientas y los materiales en la caja de herramientas.
  • A la hora de almacenar materiales, hacerlo de forma segura y ordenada, evitar dejarlo fuera de las zonas destinadas para su almacenamiento y nunca obstruir pasillo, escaleras, puertas o salidas de emergencia.
  • Limpiar y ordenar la estancia después de terminar una reparación. Recoger siempre y cuanto antes, lo materiales sobrantes como tablas con clavos, recortes de chapas, virutas, etc.
  • Eliminar las basuras, trapos empapados en aceite o combustible, que puedan arder fácilmente.

Calle Tribaldos,56 Local 40 - 28043 Madrid