
Sobre nosotros
Asistem asistencia sanitaria S.L. esta integrada por personal profesional, con un larga trayectoria en su vida laboral dedicada a la ayuda a domicilio favoreciendo al conjunto de la población de personas mayores y dependientes, al que nos dirigimos tratando de lograr la mayor satisfacción y bienestar que nos merecemos todos bajo el slogan de:
“ Nuestra satisfacción es elevar su calidad de vida”
Autorización administrativa de la Comunidad de Madrid
S5432 ASISTEC, SAD ATENCION PERSONAL
S3396 ASISTEC, SAD ATENCION DOMESTICA.
Nació por la inquietud de sus Gestores (Sandro y Belinda) con el objeto fundamental de prestar atención integral y personalizada a las personas de la tercera edad y/o personas dependientes, con discapacidad física o mental, desarrollando servicios asistencia socio-sanitaria. Ampliando también nuestro objeto social a empresas.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cuidado de mayores
La persona que asistirá al servicio está dada de alta en la seguridad social por régimen general, con nóminas, pagas extras, vacaciones, mutua de trabajo, responsabilidad civil y PRL, asumimos las bajas laborales y médicas que se pueden presentar, uniformes, gestoría y otros.
«El usuario no tiene ninguna responsabilidad de todos los conceptos salariales y gastos de empresa»
1.- Se cumplimenta el contrato sin ninguna permanencia vía email.
2.- Recibimos el contrato y seguidamente enviamos documentación y alta de la seguridad social vía email.
3.- A fin de mes le enviamos el recibo correspondiente del servicio según las horas realizadas vía email.
1.- Tiempo de espera oficinas de la seguridad social, costes trabajador, indemnizaciones, etc
2.- Ahorro de selección de personal, modificación, cambios del mismo, días, horas y anulaciones.
3.- Servicio 24 horas todos los días vía WhatsApp o directamente por teléfono.
4.- Ajustamos el servicio de acuerdo a su necesidad
Trabaja con nosotros envía tu CV a candidatonovel@gmail.com